Agroesa imparte charla sobre Marketing Emocional a sus clientes aliados
PDF
Imprimir
E-mail

 

Como parte del compromiso de aportar valor a sus clientes, Agroesa llevó a cabo la charla titulada “Marketing Emocional” para sus principales clientes y aliados, siendo impartida por el Lic. Luis Minaya, consultor y coach para empresas.

La Ruta del Yodo, como han denominado a la actividad, consiste en la elección de los principales aliados de Agroesa con el objetivo tanto de agregar valor a tan sólidas relaciones comerciales como de agradecer a través de un reconocimiento la fidelidad y compromiso de sus clientes.

“La satisfacción que genera en nuestros clientes este tipo de iniciativas que significan un valor agregado en la relación, es parte de lo que ha contribuido a alcanzar el lugar y preferencia que mantenemos”, destacó Wilguin Lozano, Gerente de Negocios de Agroesa.

La entrega de los reconocimientos estuvo a cargo del Gerente General de la empresa, el Ing. Pedro Espinal, quien agradeció a sus clientes el compromiso durante 18 años de trayectoria en la importación y comercialización de productos de calidad mundial.

Sobre Agroesa

Agroesa es una empresa que se coloca sólidamente entre las líderes en la importación y distribución de insumos agropecuarios en todo el país, representando en el país varios laboratorios de renombre mundial y diversos países, como: México, Holanda, Bélgica, Ecuador, China, India y Malasia.

Agroesa cuenta con un versátil catálogo conformado por más de 150 productos de excelente calidad para el cuidado y nutrición de todos los cultivos tanto orgánicos como convencionales incluyendo el banano.

 

Información de contacto

Mao

Av. Benito Monción, No.30, Mao, Valverde, República Dominicana

Tel.: 809-572-6165

E-Mail:  agroesa@claro.net.do


Santo Domingo

Autopista 6 de noviembre, Km. 11, San Cristóbal, Santo Domingo, República Dominicana

Tel.: 809-528-2270

Síguenos