Mejoramos su Productividad

Mejoramos su Productividad

y la calidad de su producción

More...
Agroesa

Agroesa

Líderes en la importación y distribución de insumos agropecuarios en todo el país.

More...
Agroesa imparte charla sobre Marketing Emocional a sus clientes aliados

Agroesa imparte charla sobre Marketing Emocional a sus clientes aliados

Últimas noticias

Marketing Emocional, Agroesa

By Administrator

  Como parte del compromiso de aportar valor a sus clientes, Agroesa llevó a…

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.
Bienvenidos

Entre bananos y arrozales, en Mao surge en 1996 AGROESA. Una empresa que se coloca sólidamente entre las líderes en la importación y distribución de insumos agropecuarios en todo el país.

AGROESA es representante exclusiva en República Dominicana de varios laboratorios de clase mundial y de diversos países como: México, Holanda, Bélgica, Ecuador, China, India y Malasia.

AGROESA cuenta con un versátil catálogo conformado por más de 150 productos de excelente calidad para el cuidado y nutrición de todos los cultivos tanto orgánicos como convencionales incluyendo el banano.

 

Nuestras Marcas

Noticias y Novedades

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Agroesa inaugura sucursal en San Cristóbal

Agroesa inaugura sucursal en San Cristóbal 

SAN CRISTOBAL, R. D. Una nueva sucursal dejó aquí aperturada la empresa AGROESA con la finalidad de atender y satisfacer las necesidades de los productores agrícolas del Sur y parte del Este a que tengan un mayor rendimiento en sus cultivos. El Gerente General agrónomo Pedro Espinal dice que han fortalecido el portafolio de productos, que cuenta con un versátil catálogo de 150 productos protectores de cultivos, nutrientes y acondicionadores de agua. Asimsimo, Espinal confirmó que un estudio del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos y realizado por los ministerios de Agricultura y Economía, Planificación y Desarrollo dice que el 97% de las…

Leer más

Agroesa imparte charla sobre Marketing Emocional a sus clientes aliados

Agroesa imparte charla sobre Marketing Emocional a sus clientes aliados 

  Como parte del compromiso de aportar valor a sus clientes, Agroesa llevó a cabo la charla titulada “Marketing Emocional” para sus principales clientes y aliados, siendo impartida por el Lic. Luis Minaya, consultor y coach para empresas. La Ruta del Yodo, como han denominado a la actividad, consiste en la elección de los principales aliados de Agroesa con el objetivo tanto de agregar valor a tan sólidas relaciones comerciales como de agradecer a través de un reconocimiento la fidelidad y compromiso de sus clientes. “La satisfacción que genera en nuestros clientes este tipo de iniciativas que significan un valor…

Leer más

Agroesa patrocina programa

Agroesa patrocina programa "Caritas Diocesana Mao - Montecristi" 

Mao-. Cáritas Diocesana Mao-Montecristi continúa con el programa de suministro de útiles escolares en centros educativos de la zona. Recientemente, esta institución, en coordinación con el personal docente y la Asociación de Padres y Amigos de la escuela del Cercado y el sacerdote Gilberto Quezada, entregó 23 mochilas con todos los útiles escolares y 227 mascotas en las comunidades del Cercado en Mao; La Cayota y El Aguacate en el municipio de Esperanza. Rafael Aníbal Reyes, Director de Cáritas Diocesana Mao-Montecristi, dijo que este programa tuvo el patrocinio de Pedro Espinal de AGROESA, Elnio Manuel Durán, Coopsano, Supermercado Morel y…

Leer más

Agroesa y Banamiel inauguran locales

Agroesa y Banamiel inauguran locales 

En el mes de agosto del 2011, dos de las empresas que forman parte del Clúster del Banano con júbilo y alegría inauguraron sus nuevas edificaciones. BANAMIEL, presidida por el Ing. Salvador Estévez, es una de las empresas exportadoras que ahora tiene sus nuevas edificaciones en Haitllo Palma, Monte Cristi, la cual incluye una moderna planta para el proceso de exportación y el centro de gestión financiera. AGROESA, empresa encabezada por su presidente el Ing. Pedro Espinal es parte del eslabón insumos de la Cadena de Valor del Banano y experimentado un crecimiento sostenido que le ha llevado a ampliar…

Leer más

Pre 1 2 Next

Nuestras Soluciones

Servicios

Productos

Información de contacto

Mao

Av. Benito Monción, No.30, Mao, Valverde, República Dominicana

Tel.: 809-572-6165

E-Mail:  agroesa@claro.net.do


Santo Domingo

Autopista 6 de noviembre, Km. 11, San Cristóbal, Santo Domingo, República Dominicana

Tel.: 809-528-2270

Síguenos